El equipo de Tiro Olímpico de Alcorcón se desplaza a Mollet del Vallès para disputar el Campeonato de España 2021. Los tiradores que disputaron la prueba son: Patricia Vasco (Carabina Dama) José Luis Rodríguez, Juan Vicente Lumbreras y Javier Bermejo (Carabina Senior) Rafa Sánchez(Pistola Senior)

Las pruebas de carabina dieron comienzo el 23 de octubre. En carabina Dama, Patricia logra entrar en la final en 8ª posición, logrando así entrar en su primera final de un campeonato de España. Tras los doce primeros disparos de competición, termina en 8ª posición, habiendo superado su mejor posición en un campeonato de España.

Patricia durante la final

Al día siguiente se disputó la competición de carabina Senior. José Luis realizó una competición excelente, llegando a entrar en la final en segunda posición con 619,9 puntos. Por su lado, Javier consiguió entrar en séptima posición con 610,1 puntos. Juan Vicente, con 586,1, logró alcanzar el puesto 23. Cabe destacar la excepcional final que realizó José Luis, alzándose con el título de CAMPEÓN DE ESPAÑA con una diferencia de casi 5 puntos del segundo clasificado. Javier, logró posicionarse desde el comienzo en 4ª posición, para terminar saliendo 5º por dos décimas de punto en el último disparo. En equipos de federación, José Luis y Javier junto con Óscar, se alzaron con el título de campeones de España por Castilla la Mancha

El 31 de octubre se disputó la prueba de Pistola Senior. Rafa como único representante del club tuvo problemas en su 2ª y 5ª serie, realizando finalmente 559 puntos y quedándose fuera de la final por solo un 10 interior consiguiendo la 9ª posición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *